lunes, 12 de julio de 2010

EL PULPO MÁS LISTO DEL MUNDO

El pulpo más listo del mundo acertó con su predicción: La selección española de fútbol ya es campeona del mundo. Ayer hasta vi un trocito del partido – yo, que me aburro como una ostra viendo cómo se disputan un balón veintidós chavales en pantalón corto – y me alegré mucho por esos chicos que jugaron tan bien y con tanto ímpetu, encajando patadas holandesas a discreción.

Bravo por ese beso a lo Gary Cooper que le dio Iker Casillas a su novia delante de las cámaras. Después de las barbaridades que se escribieron y se dijeron sobre Sara Carbonero cuando España perdió aquel partido contra Suiza, imagino que Casillas tendría unas ganas locas de dar en las narices a todos aquellos agoreros. En cualquier caso, aparte de romántico, resulta muy refrescante en estos días de bochorno (sobre todo para besadore@s y besad@s, claro).


4 comentarios:

sonia dijo...

Totalmente de acuerdo Carmen!!!
a mi no me gusta el futbol además no soy de ningún equipo especialmente, pero los mundiales son otra cosa y este desde luego ha sido emocionante emocionante y con un final muy feliz con beso incluído..jejeje
Besos!

Carmen Santos dijo...

Y que lo digas, Sonia. Ha sido emocionante incluso para las que normalmente pasamos olímpicamente del fútbol. Quien me iba a decir a mí que iba a ver un trozo del partido, cuando normalmente huyo del fútbol...
Besos

Claudia Ibañez dijo...

Yo ya me resigné a ver fútbol, me ganaron por cansancio...Felicidades por la copa, merecida y esperada.
Coincido en que lo mejor fue el beso de ese arquero, con lo cual deja en evidencia a los que siempre hablan antes de que el eco de sus palabras encuentren la única neurona que deben tener funcionando en ese laberinto encefálico. Saludos alegres por su alegría!

Carmen Santos dijo...

Y el gustazo que le daría a Casillas besar a su novia después de lo que les hicieron sufrir los holandeses, y de paso dar en las narices a todos los criticones hipócritas que andan por ahí. De película...
Besos