viernes, 6 de febrero de 2009

CÓMO ESTÁ EL PATIO DE LA LITERATURA


Hoy un enlace a un artículo muy interesante de El Cultural. Sólo el título ya me llamó la atención: ¿Cuántos escritores españoles viven de la literatura? Y después de haberlo leído, únicamente puedo exclamar: ¡ay, señor, señor, cómo está el patio!

Como no todos podemos ser como John Grisham o Carlos Ruiz Zafón, habrá que echar quinielas o comprar lotería de Navidad en lugar de escribir libros. Lo malo es que a mi nunca me toca nada. Así que, tampoco me veréis el veintidos de diciembre en la tele, dando saltitos llevando en una mano el vaso de plástico lleno de Sidra el Gaitero y en la otra el décimo premiado.

En fin, dicen que el dinero no da la felicidad. Aunque estoy segura de que esta frase se la inventó un millonario.

No hay comentarios: