lunes, 16 de julio de 2007

DÍAS DE MENTA Y CANELA en SEVILLA


La semana pasada, DÍAS DE MENTA Y CANELA y yo hicimos las maletas y viajamos a Sevilla.

No tuve tiempo de patearme las calles de la bella (y calurosa) Sevilla y sólo pude ver las fachadas de algunos edificios desde el taxi que me trasladó a los diferentes medios donde presenté mi novela. Pero si que disfruté de la gran simpatía de los sevillanos, que ya conocía de estancias anteriores. Está claro que tendré que volver pronto a Sevilla en viaje de placer.

Sobre estas líneas, reproduzco la entrevista que me hizo Ale Luque para el Correo de Andalucía.

2 comentarios:

Fede dijo...

Buenas noches,
He leído su libro ´"Días de menta y canela" y en efecto es un libro que engancha. Lleva entrelazados tres temas que al lector medio no le dejan indiferente: la intriga que cosntituye el armazón del relato, la aventura amorosa que no por predecible deja añadir su grano de canela, y naturalmente la curiosidad sobre unos compatriotas que hace tan sólo dos generaciones, salieron en trenes de tercera hacia una vida mejor y que debieran hacernos al menos comprender la esperanza con la que en aviones de ultramar o en pateras a través del estrecho arriban a nuestro país en busca de esa misma vida mejor.

Carmen Santos dijo...

Hola, Fede:
Me alegro de que le haya enganchado el libro. Está escrito "desde el corazón", con la intención de recordar esa época no tan lejana en la que los españoles éramos los emigrantes y que, por desgracia, estamos olvidando. Gracias por el comentario.
Carmen